Coca-Cola dejó encendido su tradicional árbol de Navidad en la Plaza España de la Zona Colonial, donde además presentaron su campaña de este año, la cual invita a las personas a compartir una Coca-Cola con aquellos que hacen un esfuerzo adicional para que la navidad sea una temporada tan especial.

El evento contó con la presencia de Carlos Ricalde, director general para el Caribe de La Compañía Coca-Cola; Ana Fernández, gerente de la empresa para República Dominicana; y José Ottoniel Aybar, vicepresidente ejecutivo de Bepensa Dominicana, junto a otros ejecutivos.

Durante la velada, la gerente de Marketing local de Coca-Cola, Ivonne Acosta, presentó las actividades familiares que estarán realizando en la Plaza España todos los fines de semana, culminando el domingo 7 de enero, luego del Día de Reyes. Éstas incluyen fotos con Santa Claus y los personajes de la Navidad, aguinaldo navideño y shows musicales. Además, las bicicletas de Zona Bici formarán parte de la Navidad Coca-Cola al estar iluminadas e identificadas por la marca toda la temporada.

Así mismo, Acosta se refirió a la campaña de este año, en la cual se reconoce la labor de los “ayudantes” de la navidad: esas personas que trabajan más durante la época navideña, preparando la cena navideña para toda la familia, decorando el arbolito y la casa para recibir los invitados, o envolviendo nuestros regalos en las tiendas.

Posteriormente, los presentes tuvieron la oportunidad de compartir con Santa Claus y sus duendes, quienes hicieron acto de presencia en medio de luces, entusiasmando a todos y ofreciéndoles un adelanto de lo que serán los próximos domingos alrededor del tradicional árbol navideño que ilumina la Zona Colonial cada año.