Front_Laestancia

El Consejo de Directores del Complejo Residencial “La Estancia” realizó un encuentro con personalidades del sector empresarial de la comunidad de Higüey, provincia de La Altagracia, para presentarles todos los detalles de esta hermosa comunidad inmobiliaria ubicada en La Romana.

El exclusivo complejo está diseñado para el pleno disfrute de la familia y ofrece oportunidades de inversión en un entorno seguro y de alta rentabilidad, que dispone de todos los servicios, de una esmerada infraestructura y de todas las facilidades para el buen vivir.

 

La Estancia, comunidad presidida por el Grupo Promotor Inmobiliario G.P.I. y la familia Avanzini, posee uno de los campos de golf más desafiantes de República Dominicana, diseñado por el afamado arquitecto de campos de golf P.B Dye y con 18 hoyos par 72 desde donde se pueden contemplar impresionantes vistas del río Chavón. 

El proyecto promete una continuidad de crecimiento a gran escala. En enero de este año inauguró su primera etapa con toda la infraestructura necesaria en completa operación y en el transcurso del año seguirá el desarrollo de las fases tres y cuatro.

{vsig}laestancia{/vsig}