Con una inversión de 125 millones de dólares, el Grupo Batle construirá el Hotel Majestic Mirage Punta Cana, el cual aportará 800 empleos directos y viene a fortalecer la propuesta turística de alto nivel, 

Majestic Mirage es el tercer resort construido en la República Dominica por Batle, su construcción tendrá una duración de 14 meses y durante el proceso de edificación aportara 2,000 empleos directos.

Durante el acto del primer palazo del proyecto, el cual estuvo encabezado por el presidente Danilo Medina, el ministro de Turismo, Francisco Javier García manifestó que las inversiones  que se vienen haciendo en la República Dominicana cada día están elevando el nivel y la categoría de los destinos turísticos del país y así lo demuestra este nuevo complejo cinco estrellas de gran lujo.

“En la República Dominicana se construyen más habitaciones de más calidad, hoteles de mayor nivel y los turistas que estamos recibiendo están gastando más, lo que ha dinamizado la economía nacional”, dijo el funcionario.

Indicó que si esta situación  sigue dándose en República Dominicana, seguirán llegando nuevos proyectos e inversiones al país, gracias  a la modificación de la Ley 158-01 sobre incentivo y el apoyo del gobierno central.

Expresó que empresarios turísticos le han manifestado que no tienen problema para el desarrollo y la inversión en la República Dominicana gracias al cumplimiento del presidente con el sector y las inversiones realizadas por parte del estado en infraestructura.

En tanto que Santiago Batle, reconoció el trabajo y esfuerzo realizado por el presidente de la República Danilo Medina y el gobierno, en el desarrollo y construcción de nuevas infraestructuras y por lograr una estabilidad política, social y empresarial que han sido el motor de la confianza inversora y esto ha permitido abrir nuevos proyectos de alto nivel en este destino.

 “Estamos  convencidos que el gobierno seguirá realizando nuevas inversiones en el destino y esto ayudará que los empresario sigan generando riqueza para la zona”, agregó Batle.

Majestic Mirage se construirá en 85,000 metros cuadrados, con un concepto todo incluido y contará con un total de 517 habitaciones, 405 de ella de alto standing con dormitorio y salón independientes y 112 junior suites.

También tendrá 10 restaurantes tres de ellos para adultos, 12 bares, servicio “Rooom Service”, spa, teatro, piscina tipo lago de 3800 metros, área de animación, entre otros.