Con rotundo éxito concluyó la “Saint Joseph School Sports Cup 2015”, con la participación de 18 colegios de todo el país quienes durante 8 días se debatieron en las disciplinas de futbol, voleibol y baloncesto.  

En este torneo intercolegial se proclamaron campeones en la modalidad fútbol soccer categoría masculina de 4to. a 5to. grados los equipos de los colegios Saint Joseph School quienes obtuvieron el 1er lugar, el 2do lugar lo obtuvo el Saint Thomas y el 3er lugar fue alcanzado por Saint Michaels.  Asímismo en la categoría de secundaria el Heritage Cap Cana obtuvo el 1er lugar, Saint  Michael’s ganó el 2do lugar mientras que el San Judas Tadeo obtuvo el 3er lugar.

En la categoría femenina de 3ro. a 5to. grados los equipos Saint Joseph, Saint Thomas y Ashton School alcanzaron los 3 primeros lugares respectivamente. Para los cursos 6to. a 7mo. los colegios Babeque, Saint Joseph  y Saint Thomas obtuvieron el 1er, 2do y 3er lugar respectivamente. En  la categoría de secundaria Saint George, Saint Joseph y Saint Thomas fueron las campeonas de los 3 primeros lugares respectivamente.

En la disciplina de Volleyball categoría High School femenino las integrantes de New Horizons ganaron el primer lugar, las del colegio La Salle el segundo lugar, mientras que las del Saint Joseph School obtuvieron el tercer lugar. Para Middle School  los equipos de New Horizons, Community for Leaning y Saint Joseph School fueron las campeonas de los 3 primeros lugares respectivamente.   

En la disciplina de baloncesto,  los ganadores fueron Saint Joseph School, 1er lugar,  New Horizons, 2do lugar, y Ashton School obtuvo el 3er lugar.

La entrega de premios estuvo a cargo de las licenciadas  Carmina Peña y Janet Reyes, directoras financiera y académica, respectivamente, acompañadas de personalidades e invitados especiales.

La dirección técnica estuvo a cargo del profesor Enrique “Quique” Costa, asistido en el voleibol por José Pérez. la disciplina de baloncesto estuvo coordinada por Frank Aybar, mientras en el fútbol 7 dirigieron Miguel Badó, Jorge Posso y Carolyn Reyes.

Equipo colegio Babeque 67 categoria femenina 1er lugar Futbol Soccer