front-copa

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., anunció que a partir de junio del presente año operará vuelos directos desde Panamá hacia cuatro nuevos destinos en el continente americano: Recife (Brasil), Guanacaste (Costa Rica), Las Vegas (Estados Unidos), y la isla de Curazao.

 

Los pasajeros que para estos nuevos vuelos partan o transiten a través del Hub de las Américas –el centro de conexiones de Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá– tendrán acceso a una red de rutas conformada por un total de 63 destinos en 29 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.

Como parte del sólido plan estratégico de la aerolínea panameña, en 2012 Copa incorporará a su flota 10 nuevas aeronaves Boeing Next Generation 737-800, una cifra anual que la línea aérea sostiene desde el año pasado y con la que incrementará su flota a 83 aviones de tecnología de última generación.

Copa hizo estos anuncios en el marco de la presentación de su nueva campaña corporativa y los logros obtenidos en 2011, año en que la aerolínea transportó aproximadamente 8.8 millones de pasajeros y experimentó un incremento en capacidad de más del 21%, en comparación con el año 2010.