Inicio Negocios Copa Airlines firma con la MLB como línea oficial para América Latina...

Copa Airlines firma con la MLB como línea oficial para América Latina y Canadá

Compartir
[ Publicidad ]popular

Marco Ocando, Director de Mercadeo de Copa Airlines, dijo en el marco del anuncio de la firma del acuerdo con la Major League Baseball (MLB) por lo que será la “Aerolínea Oficial de la Liga Mayor de Béisbol” en América Latina y Canadá hasta la temporada 2016, que es un honor para Copa Airlines ser parte de este histórico acuerdo, que además de traer enormes oportunidades para ambas empresas a lo largo de las Américas, nos convierte en la primera Aerolínea Oficial de la MLB en Latinoamérica

Ocando resaltó que “Copa Airlines conectará efectivamente la MLB con los países en los cuales el béisbol es uno de los deportes más aclamados y populares. Estamos muy emocionados en el impacto que esta alianza tendrá a través del continente y con nuestro clientes.’

Como parte del acuerdo, la silueta del bateador del logo de la MLB, así como los logos de los 30 clubes de MLB, estarán plasmados en un Boeing 737-800 Next Generation de Copa, avión que volará a través de toda la región como recordatorio de la Temporada de Campeonato de MLB 2015.

Tony Petitti, Director de operaciones de la MLB, dijo al respecto que “A medida que continuamos promoviendo el béisbol alrededor del mundo, las buenas alianzas como la de Copa son una forma importante para que la MLB pueda llegar a sus fans de formas nuevas e interesantes.”

Como la Aerolínea Oficial de la MLB en América Latina y Canadá, Copa Airlines desarrollará campañas de publicidad local y regional, y recibirá una significativa presencia de marca en los principales eventos transmitidos por televisión, incluyendo los Juegos de las Estrellas, las Series de Campeonato de Liga y la Serie Mundial del 2015 y 2016. Además, Copa planea realizar sorteos de productos con licencia oficial de la MLB y así como viajes para asistir a los juegos en vivo de la MLB, beneficios únicos para viajero frecuentes.

Esta alianza es precedida por el acuerdo que permitió a Copa ser la aerolínea oficial de la “Serie de la Leyenda”, partidos de exhibición que se jugaron en honor a la estrella del béisbol panameño, Mariano Rivera, y que se celebraron en el 2014 con dos partidos entre los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami. Copa Airlines también fue socio del Clásico Mundial de Béisbol en 2009 y 2013.

Copa Airlines ofrece a todos sus pasajeros conexiones rápidas y convenientes a 73 destinos en 30 países en el Norte, Centro y Sur de América y el Caribe a través de su “Hub de las Américas” en la Ciudad de Panamá y es la aerolínea más conectada a nivel internacional en América Latina. Además, por dos años consecutivos FlightStats ha reconocido a Copa Airlines como la “Mejor Aerolínea en América Latina” por su rendimiento y calidad de servicio a tiempo.