El Hotel Coral Costa Caribe ofreció un agasajo a sus tour operadores y agencias de viajes con una actividad especial al estilo “charleston” celebrada en las instalaciones del resort en Juan Dolio.

William Polanco, gerente general, y Ramón Tejeda, director de Ventas, junto al staff operacional y de ventas, dieron un cálido recibimiento al grupo de agentes, con el baile especial  de “Los Amigos Chocolate” y un delicioso coctel.

Durante la actividad los ejecutivos del hotel y el equipo comercial estuvieron amenizando la fiesta vestidos del tema que evocaba la década de 1920, lo cual generó gran alegría y diversión entre los agentes de viajes participantes.

Se aprovechó la ocasión para reconocer y premiar a las agencias que mejor producción registraron en 2013, entre las que se destacaron BedsOnline, Viajes Alkasa, Atom Dominicana, Colonial Tours, Domitur, Turmaya y D. S Voyages.

Las placas de reconocimiento fueron entregadas por Ramón Tejeda, Carolina Paulino, Annerys Ayala, Ninoska Mateo y Silvia Reynoso, del Departamento de Ventas de Coral Costa Caribe.

La fiesta continúo en la discoteca y terminó en la madrugada con un rico sancocho.

Coral Costa Caribe es un establecimiento hotelero de 400 habitaciones en la modalidad todo incluido, localizado en la playa de Juan Dolio, a solo 45 minutos de la ciudad capital, y goza de gran aceptación entre quienes gustan de vacacionar en las cercanías de la capital.