Desde la llegada de la marca al país, el 2 de abril de 2013, ha ofrecido a sus huéspedes y visitantes servicios de alta calidad, así como programas especializados en eventos, que lo han colocado como una de las mejores opciones para la organización de Congresos Internacionales, con la capacidad de recibir 1,200 personas con 13 salones estructurados de equipos audiovisuales de alta tecnología y facilidades para el montaje de las actividades.

Para su aniversario número tres, el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo ha renovado todas sus habitaciones, espacios públicos, salones y áreas como “Kaffeto’s” y el nuevo BrittShop, ubicados en el lobby para garantizar un mayor confort.

Para el Gerente General, Arvey Benavides, los tres años del hotel han significado un extraordinario trayecto de retos, experiencias y éxitos, a nivel de estructura, clientes con un nuevo perfil que buscan obtener servicios y atenciones de calidad con las exigencias del hombre y la mujer de Negocios del siglo 21. “Hemos creado ambientes que nos han permitido posicionarnos en el Mercado Corporativo, contamos con una propiedad a la vanguardia y un Personal que garantiza la excelencia en el servicio”, afirmó Arvey Benavides.

Recientemente el reporte de “The Culture Trip”, colocó al hotel en el ranking de los 10 mejores hoteles de la Ciudad de Santo Domingo, destacando las instalaciones y el servicio. Como parte de los tres años se estarán inaugurando las nuevas instalaciones del Salón “Las Américas” y el nuevo Lobby Bar “Level 1”.

El Hotel Crowne Plaza Santo Domingo ofrece 196 habitaciones con una espectacular vista al Mar Caribe, con un Personal entrenado acorde a los estándares internacionales de IHG (InterContinental Hotels Group) y un trato cálido, amable, que permiten marcar la diferencia en el sector Turístico de Negocios.

{gallery}crowne2{/gallery}