sc-crucerovoyager

El crucero MV Voyager inició sus escalas en Sansoucí Puerto de Santo Domingo a partir de la presente temporada 2012 – 2013. La nave, que en esta ocasión agota una ruta de 16 días en el Caribe, es la segunda de la línea de cruceros Voyager of Discovery que toca la capital dominicana.

La línea Voyager of Discovery se especializa en rutas de descubrimiento y de larga duración, y ha recibido premios dentro de la industria de cruceros que la destacan como una de las mejores en nichos especializados de mercado.

El crucero MV Voyager hizo su toque inicial en la Terminal Don Diego del Puerto de Santo Domingo el 2 de enero de 2013, y trajo a bordo unos 500 visitantes, la mayoría profesionales de edad media y de procedencia inglesa.

capitancruceroAl arribo del Voyager se realizó la tradicional ceremonia de intercambio de placas entre el Capitán del barco y Sans Soucí Ports, a cargo de Neil Broomhall y Jaime Castillo. Al protocolo marítimo se sumó además la presencia de Javier Reyes, de Marítima Dominicana; Sharon Mei y Patricia Reinoso, ejecutivas del Puerto de Santo Domingo.

Durante su visita, los cruceristas participaron de los novedosos tours disponibles y disfrutaron de las diversas amenidades preparadas por Sans Soucí Ports para la ocasión: degustaciones, ambientación al estilo dominicano, bailes folclóricos, artesanías y artículos locales.