sc-crystal

Crystal Cruises, recientemente seleccionada como la mejor línea de cruceros del mundo por 18 años consecutivos, no descansa y trae en 2012 nuevas ideas para agradar a sus exigentes pasajeros.

Durante un coctel organizado por Travelwise en el restaurante Fellini, Karen Mann, directora de ventas internacionales, ofreció los detalles.

 

A partir de este año Crystal Cruises incluye en sus tarifas todas las bebidas y vinos, así como las propinas, en un esfuerzo por hacer que la experiencia a bordo sea más relajada y sin imprevistos. Luego de una extensa redecoración del Crystal Serenity, a un costo de US$25 millones, el próximo mes de junio le corresponde el turno al Crystal Symphony. «Las cabinas en el Serenity están espectaculares, con un toque de glamour y elegancia nunca visto en alta mar», aseguró Karen Mann mientras mostraba vistas de los espacios renovados.

Laura Asilis, presidente de Travelwise –representante de Crystal Cruises en el país–, comentó que el éxito de Crystal entre los pasajeros dominicanos se debe a su excelente servicio a bordo, la exquisita comida, y la variedad de puertos que visita. «Crystal tiene un nivel de sofisticación y elegancia sobrio pero impecable», señaló Asilis. «Esto explica que sea merecedora de más premios que ninguna línea de cruceros, hotel o destino en el mundo, y con tarifas en el Mediterráneo desde US$1,945, es una experiencia al alcance de muchos», expresó.

Mann enumeró los excitantes puertos que la línea visitará este año, las nuevas opciones de restaurantes, y la presencia a bordo de famosos chefs, como Nobu Matsuhisa, quien navegará y cocinará en su restaurant Silk Road en mayo. Además, mencionó las experiencias exclusivas de Crystal Cruises, como recibir el año nuevo debajo del emblemático puente de Sídney en Australia, o disfrutar de cerca el espectacular Carnaval de Río de Janeiro.