La pareja coronada ganadora del Torneo: «Santo Domingo Destino Capital, organizado por la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, fue la conformada por Marcos Malespín y Nelson Florentino.

La premiación se llevó a cabo en los salones del hotel Hodelpa Garden Suites, en el mismo complejo turístico residencial, donde los jugadores tuvieron la oportunidad de disfrutar un rico almuerzo y música en vivo de Miguel Ángel Soul.

Con una excelente participación de 18 damas en juego, las ganadoras de esta categoría fueron: Cecilia Rosado y Belén Gómez con 61 palos netos, siendo también el mejor score de Damas. en segundo lugar quedaron Gabriela Castillo y María Aguiló.

La jornada también entregó premios especiales para el Drive más largo, en el hoyo #1, premio que fue reclamado por Gabriela Castillo y el mejor Acercamiento a Bandera fue realizado por Ranses Matta. La categoría A, fue dominada por el dúo José Ovalles y Carlos Rodolí en 2do lugar, y por Gerardo Genao y Pedro Góico en 1er lugar.

En la categoría B, los ganadores fueron: Geanmaría Carusso y Cristian Arregui en 2do lugar con 61 netos y en el 1er puesto, por desempate, Pablo Rodríguez y Eduard Reyes. Mientras que en la categoría C, Munir Dagher y Ramón Rubio lograron el 2do lugar con 62 palos netos y el 1er puesto, por desempate fue para Manuel Díaz Coronado y Eduard del Villar.

Una vez más se demuestra la hospitalidad hotelera asociada al principal deporte de carácter corporativo. Los hoteles de las cadenas: Crowne Plaza Santo Domingo, Holiday Inn Santo Domingo, Renaissance Santo Domingo Jaragua, Hostal Nicolás de Ovando, Radisson Santo Domingo y Napolitano, en colaboración con el restaurante La Lasagna y Ofo’s Food Truck, ofrecieron ricas degustaciones gastronómicas a todos los jugadores. Las bebidas fueron provistas por Brugal & Compañía, Manuel González Cuesta, Cervecería Nacional Dominicana y Bepensa.

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo realiza esta actividad con el propósito de apoyar el deporte del golf, por su naturaleza e interés para el segmento de mercado corporativo que representa la principal fuente de negocios de la ciudad capital.