La señora Lorna de Lama, de la embajada de Belice es ahora la nueva presidenta de la Asociación de Damas Diplomáticas de la República Dominicana para el periodo 2016-2017.

De Lama explicó en la toma de posesión explicó acerca de los nuevos retos que tiene la asociación en este nuevo periodo e instó a continuar dando el apoyo a la institución con el entusiasmo y solidaridad que les caracteriza

Asimismo completan la directiva como pasada Vicepresidentas Metem Evirgen (Turquía) quien dirigió las palabras de agradecimiento por el apoyo recibido a su gestión, María Teresa de Rodríguez (Orden de Malta) y Patricia García (Colombia).

Secretaria Marold Aguilar (Costa Rica), Queti León de Betances (Guatemala) Secretaria Relaciones Públicas, Rivka Saban (Israel) Secretaria Social, y como Tesorera, Gloria Gassó (El Salvador). También participaran como Pro Secretario General José León (Suiza), Pro Secretaria Relaciones Públicas Haydée Rainieri (Orden de Malta), Pro-Secretaria de Actas María Elena Glaria (Cuba) y Vocales Sharon Campbell (Inglaterra) y Paulina Morales (Chile).

La nueva directiva asumió sus funciones en un encuentro en la residencia de la Embajada de Belice. Estuvieron presentes los miembros de la asociación y las miembros voluntarias y como invitada especial la señora Luisa de Navarro, esposa del señor Canciller de la República Andrés Navarro.

{gallery}damas{/gallery}