El renombrado arquitecto Danny Forster, anfitrión del programa “Built it bigger” (Mega-Construcciones), que trasmite Discovery Channel, se encuentra en República Dominicana para impartir el martes 13 de diciembre a las 6 de la tarde la conferencia “Lo moderno, lo vernáculo, lo sostenible” en el auditorio de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

Forster preside una de las firmas de arquitectura con mayor prestigio en Estados Unidos, Danny Forster Design Studio. Además, es miembro del claustro de la Universidad de Harvard como profesor de diseño de resorts y turismo sostenible.

El evento es auspiciado por el Grupo Puntacana y contará con la presencia de Frank Rainieri y Jake Kheel –de la Fundación Ecológica Punta Cana–, además de un gran número de profesionales de la arquitectura del país.

Copatrocinan la conferencia la revista Archivos de Arquitectura Antillana (AAA) y la Escuela de Arquitectura de UNIBE. Como regalo de Navidad, los asistentes que adquieran el número AAA041 recibirán gratis dos ejemplares anteriores.