Por supuesto que no vamos a sacar numeritos para cálculos de edad, pero sí me siento contento de ser de la misma generación que los hermanos Cuello Arbaje. De por sí me une una amistad familiar con todos ellos. Tanto, que el callejón de mi casa de la Sarasota, de cuando era niño, me llevaba directo a la calle Pedro A. Bobea, y a partir de ahí Doña Linette se convirtió en una especie de tía por el cariño que siempre nos manifestó.

Hoy se me cumple un sueño de una portada grupal de hermanos que al igual que yo llevan el honor de décadas de un producto del sector turismo y la responsabilidad de un futuro de marca. Jennifer, Estefany y José Armando, gracias por confiar en nosotros para presentar la nueva imagen de Arbaje MICE. Les auguro 30 años más de éxitos, siempre con mi amistad y apoyo.

Y ya entrando en contenido, empiezo con el mismo tono de los párrafos anteriores, pues tenemos una sección nueva que será fija en todas nuestras ediciones. Así que una vez más agradezco la colaboración de los hermanos en portada por hacerla realidad. Espero les guste lo que el mundo MICE nos trae en esas páginas.

Este número, correspondiente a los meses de junio y julio, está pensado para el disfrute de nuestros lectores, como atestiguan los temas que hemos elegido, entre ellos turismo deportivo, una modalidad que va más en aumento; y si de destinos se trata, tienen para escoger: Santiago de los Caballeros, Ibiza y cinco playas artificiales que se convierten en verdaderos centros de ocio y diversión.

No dejen de sumergirse en el resto del contenido, que no tiene desperdicios: el Internet de las cosas como aliado del turismo, la danza y el movimiento como psicoterapia, el excitante deporte de tiro al plato, la energía geotérmica, la importancia de respetar las vedas, y las interesantes entrevistas a Oscar Gómez (profesor invitado de Barna Business School) y Bruno Walter (presidente de PRÁTTO Consulting y socio consultor de ITB Berlin).

Continuamos nosotros con nuestro año de 50 aniversario y nos vemos en la próxima entrega, camino a la XXX Exposición Comercial de ASONAHORES.

 

¡Hasta entonces!