Dedicarán de manera especial el 38vo torneo de Tenis a la memoria de su fundador, don Enzo Mastrolilli, el cual será celebrado  del 3 al 6 de septiembre, en el centro de tenis La Terraza del Hotel Casa de Campo, en La Romana, según informó Emilio Vásquez, director general del certamen, durante una rueda de prensa celebrada en el salón de actos del Banco BDI, principal patrocinador del evento. 

Al dar los detalles de la actividad, Vásquez, manifestó que “para el Comité Organizador de nuestro torneo Internacional, es un inmenso honor dedicar la próxima edición del evento, a quien en 1978 puso todo su empeño y los recursos necesarios para la creación de tradicional certamen, que nació como Torneo Siboney y hoy cumple 38 años de vida”.

Agregó que “Don Enzo no se limitó a fundar el torneo, sino que cada año, desde la primera edición, dijo presente en Casa de Campo, presidiendo el Comité Organizador del evento”.

Asimismo, destacó “el esfuerzo extraordinario que cada año hacen los patrocinadores principales del certamen, el Central Romana Corporation y el Hotel Casa de Campo, por mantener vigente el torneo”.

Sobre la parte competitiva del certamen, Vásquez, apuntó que en la justa competirán jugadores mayores de 21 años, en las categorías B, C-1, C-2 y C-3, divididas por edades, tanto en sencillos como en dobles, en las ramas femenina y masculina.

Las inscripciones para competir en el certamen se pueden hacer en las canchas de tenis del Hotel Casa de Campo, hasta el miércoles 28 de agosto, a las 10:00 de la mañana.

En cuanto a las inscripciones, Vásquez resaltó que “se contempla la participación de alrededor de 150 jugadores, entre tenistas nacionales y extranjeros».

Indicó que “de República Dominicana esperamos cerca de 90 tenistas, repartidos en sencillos y dobles”. Tradicionalmente, los jugadores que se inscriben en la justa proceden de Puerto Rico, Aruba, Curazao, Bonaire, Venezuela y Estados Unidos (Nueva York y Miami), además de República Dominicana.

{gallery}tennisCDC{/gallery}