Representantes del Clúster Turístico del destino Puerto Plata y de la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia, junto a autoridades del Ministerio de Turismo, encabezan la delegación de este de este destino turístico en la 31ª edición del Cruise Shipping Miami, la feria de cruceros más importante del ámbito internacional que se celebra desde el 16 hasta el 19 de este mes.

Con esta participación se busca introducir a Puerto Plata como un destino de cruceros en la región del Caribe a otras empresas, además de que Puerto Plata recientemente es miembro como Socio Platinum de la FFCA.

En octubre próximo se dará inicio a las operaciones del Puerto de cruceros de Maimón por parte de la empresa Carnival, dando de esta manera apertura al mercado cruceristas en el destino Puerto Plata.

Julio Almonte, viceministro de Turismo para la Región Norte, Mitchell Musa, directivo del Clúster, Ángel Amaury Plá, por la Cámara de Comercio, Zobeyda Vargas de Musa, de Go Caribic, junto a la directora del departamento de cruceros de MITUR, Orfila Salazar y la directora de la Oficina de Promoción Turística en Miami, Wendy Justo, tienen presencia en el evento de promoción destinado a este sector.

La Cruise Shipping de Miami congrega a más de 11.500 profesionales, entre expositores, visitantes y medios de comunicación especializados.