front-deloitte

Kennedy Consulting Research & Advisory, analista del mercado de consultoría, determinó, por segundo año consecutivo, que Deloitte es la principal firma de consultoría en el mundo. El informe destaca que la firma es líder por ingresos y por la solidez de su oferta de servicios.

 

Deloitte es la única consultora reconocida por ser experta en todas las especialidades de servicio valoradas en el informe: estrategia, gestión de operaciones, tecnologías de la información, recursos humanos, etcétera.

Para Barry Salzberg, presidente mundial de Deloitte, el reconocimiento de Kennedy es reflejo de la experiencia, de los valores y del compromiso que tienen los profesionales de la firma con sus clientes en todo el mundo.

Según Federico Chavarría, Socio líder de Consultoría de Deloitte en Centroamérica, la fortaleza de la firma radica en el equipo multidisciplinario, el uso de las herramientas tecnológicas de punta y el soporte de una red global con presencia en 150 países, entre ellos República Dominicana.

En opinión de la consultora especializada Kennedy, las fortalezas clave que convierten a Deloitte en la consultora líder en el mundo son la profundidad de las capacidades, la aproximación sin fronteras a sus clientes, y la aplicación de soluciones integradas y adaptadas a los problemas de sus clientes.