La Federación Delta Hispana, una de las principales organizaciones latinas en EE UU ha otorgado el «Premio al Liderazgo Empresarial” como parte de su misión de «inspirar a una nueva generación», Delta Air Lines.

La Federación Delta Hispana ha decidió dedicar este año los premios para honrar a los líderes comunitarios, celebridades de los medios y personalidades del mundo empresarial que han ofrecido programas y servicios de apoyo a la comunidad latina.

Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América América Latina y el Caribe dijo al momento de recibir el galardón que «Es un gran honor ser reconocido por la Federación Delta hispana. Por mucho que haya por hacer por los demás, siempre hay más que queremos hacer al servicio de nuestras comunidades latinas.”

Ferri resaltó que «Queremos continuar con nuestro legado de apoyo a la diversidad cultural y luego mostrando que cuando trabajamos con honestidad, integridad y respeto, el éxito se vuelve más fácil de lograr.»

Este año, Delta fue nombrada la «Compañía Aérea del Año » por la revista Air Transport World, y esta es la primera vez en una década que un transportista con sede en América del Norte ha ganado la distinción.