sc-rav4

Exhibiendo la nueva combinación de su concepto dinámico y fuerte con la nueva línea de diseño de Toyota llamado «Keen Look», Delta Comercial presentó al mercado dominicano la RAV4, el deportivo GT 86 y la Lexus ES-350.

La actividad, que se desarrolló en el showroom de la empresa, congregó a un selecto grupo de invitados que tuvieron la oportunidad de conocer el nuevo SUV, que combina agilidad con gran fortaleza, y cuando es vista de lado ofrece la imagen de un vehículo estilizado que comunica su gran espacio interior.

El encuentro, encabezado por Alfredo Najri, gerente de la marca Lexus, y César Pumarol, gerente general de Ventas de la empresa, sirvió también para compartir con los asistentes las bondades del nuevo deportivo GT 86, con un avanzado motor deportivo de 200HP que se creó mediante la combinación de la tecnología D-4S junto a un motor Bóxer de última generación, en el que se ha puesto un prolongado esfuerzo de desarrollo, que da como resultado un manejo superior y responde a cada una de sus órdenes.

Además, después de seis a años sin cambios, se relanzó uno de los modelos más vendidos en el país, el nuevo Lexus ES-350, en el que aplica el nuevo diseño de parrilla deportiva, con nuevas luces principales de Xenon y luces diurnas en Led. La distancia entre los ejes fue alargada dos pulgadas para dar más estabilidad en altas velocidades, y a la vez más confort y espacio a los pasajeros traseros.

«Con este nuevo modelo ya podemos ver influencias del LF-A como el tablero digital, guía deportivo y una nueva trasmisión directa de ocho velocidades, que le permite al piloto subir marchas en tan solo una décima de segundo», expresó Najri.

En las palabras centrales, Pumarol resaltó que en la actualidad Toyota es el proveedor líder en tecnología respetuosa con el medio ambiente en el segmento de volumen, aplicando toda esta tecnología en la RAV4, que llega al mercado con un diseño súper llamativo, con una forma cónica entre la parte superior y la parte inferior, lo que se hace notorio desde la vista trasera, y que le imprime una imagen ágil en las luces traseras y delanteras.

En cuanto al deportivo GT 86, el ejecutivo explicó que para este motor se desarrolló una nueva trasmisión manual de seis velocidades, que logra una aceleración de auto de su clase y un excelente performance, que le permite saborear plenamente el placer de controlar un auto deportivo.

{vsig}rav4{/vsig}