Ejecutivos de Bacardi Dominicana y Elías Distribución, representantes exclusivos del whisky Dewar´s en el país, realizaron una cata a propósito de la visita de su embajador regional, Carlos García a República Dominicana. El restaurante Francesco Trattoria fue el escenario escogido para que directivos y consumidores disfrutaran de la gran variedad y exquisitos sabores que ofrece la marca.

Durante un despliegue de elegancia y buen gusto, los directivos de Bacardi Dominicana, Andrés Olavarría, Country Manager y Emily McDougall, Consumer Marketing Manager, junto a Carlos García, embajador regional de Dewar´s, fungieron como anfitriones y responsables para que desde su entrada los invitados percibieran lo que sería una noche que integraría todos los sentidos.

Emily McDougall, Consumer Marketing Manager de Bacardi Dominicana, y Omar Elías, Director General de Elías Distribución, dirigieron a las presentes palabras de agradecimiento y bienvenida.

El embajador Carlos García, comentó sobre el proceso de creación y añejamiento, además de explicar la forma adecuada para degustar esta bebida espirituosa.

“Cada uno de los whiskies de la casa Dewar’s es cuidadosamente elaborado a partir de 40 whiskies de single malt y cereales. El proceso completo toma tiempo, y requiere de muchos años de experiencia. Somos los únicos que realizamos el proceso de doble añejamiento, un paso adicional que tomamos para darle a nuestros whiskies Premium su notable suavidad e intensidad de carácter”, destacó Carlos García.

{gallery}dewars{/gallery}