Puntacana Resort & Club listo para recibir a sus huéspedes y visitantes con una agenda de actividades para esta Semana Santa, que integra cultura, deporte, ofertas gastronómicas y artesanías, mientras disfrutan de las hermosas playas de Punta Cana y de la hospitalidad dominicana. 

El sábado 26 a partir de las 4 de la tarde, el restaurante Playa Blanca se pinta con la fiesta de color más grande de República Dominicana, el Color Vibe 5K Puntacana que concluye con una fiesta justo en la playa, seguido del Food Truck Fest y Dj en vivo. La carrera será a beneficio del Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta, en Verón. Las boletas están a la venta en Playa Blanca, Bm Cargo en Galerías Puntacana Village, Supermercado Pola y la Sirena

Para reponer energías, luego de correr esos 5 kilómetros, los asistentes podrán disfrutar del segundo FoodTruck Fest el mismo sábado 26 marzo en Playa Blanca a partir de las 6 de la tarde, con ofertas de comida mejicano, shawarma, ceviches, pizzas, comida español, gran variedad de dulces, jugo de caña artesanal, entre otras opciones.

El mismo escenario de Playa Blanca recibe la buena música de Dj Kourduroy, quien encenderá la pista el jueves, sábado y domingo santo a partir del mediodía. Además de las ofertas de BBQ y bar en la playa.

El Oscar de la Renta Tennis Center en Puntacana Resort & club, nuevamente presenta un nuevo desafío con el “Spring Break Social Mix Doubles Tennis Tournament”. La cita es el sábado 26 de marzo a las 3:30 de la tarde.

Para quienes decidan hospedarse en The Westin Puntacana Resort & Club tendrán una agenda especial para esta Semana Santa, con un especial de comida y bebida en el área de la piscina, diferente tipo de música en vivo en el Lobby Bar de 9 a 11 de la noche.

Para cerrar la Semana Santa, el viernes a las 6 de la tarde en Brassa Grill habrá una noche de películas presentando las películas infantiles y comedia “Inside Out” y “Little Rascals”.

{gallery}playablanca{/gallery}