La empresa Distrito presentó las innovadoras líneas de muebles contemporáneos Flexform y Poliform, durante una actividad conjunta denominada Home At Last, a la que se unió la automotriz Peynado GA con su nuevo Porsche 911, y la galería de arte Lyle O. Reitzel con una selección de obras pictóricas que representan artistas de tres generaciones.

Fernanda Unanue, presidenta de Distrito, manifestó que la nueva propuesta está compuesta por muebles de diseñadores como Antonio Citterio, Marcel Wanders y Jean Marie Massaud, confeccionados en materiales tradicionales como cuero y tejidos naturales, que responden a altos estándares de estéticas, confort y calidad.

Para la ocasión, el show room de Distrito recreó el diseño interior de una vivienda contemporánea, lo que permitió a reconocidos arquitectos, diseñadores y amantes del arte que acudieron a la cita, apreciar, probar y valorar en su justa dimensión cada una de las piezas exhibidas.

Es que más que una empresa de muebles, Distrito responde a un estilo de vida, razón por lo que durante Home At Last los invitados pudieron recorrer los espacios diseñados con los muebles de las nuevas líneas y disfrutar como se complementaban con los modelos de automóviles Porsche 911 Carrera S, una propuesta que sedujo a los presentes.

Pero además del flamante automóvil, Distrito acogió en sus paredes una valiosa selección de pinturas de la galería de arte Lyle O. Reitzel, del artista dominicano José García Cordero, considerado por la crítica internacional como uno de los más lúcidos y vitales representantes de la figuración crítica contemporánea.

Se exhibieron también, obras de Gerard Ellis uno de los más altos representantes del arte dominicano actual, así como del cubano José Bedia y la artístista visual argentina Nina Suriel.

{gallery}distrito{/gallery}