Como cada año “Dominicana Bridal Week” anuncia su tradicional preventa de stands con atractivas ofertas de descuento para todas las empresas que reserven con tiempo sus espacios en el evento de bodas más grande e importante del país.

La cita tendrá lugar entre los días 3 y 6 de abril de 2014 en las instalaciones del hotel Renaissance Jaragua. DBW es un evento de cuatro días dedicados a presentar las más variadas e innovadoras propuestas de productos y servicios, para dar respuesta a quienes están planificando su evento de bodas, vacaciones y la conformación de su hogar.

El evento permitirá encontrar en un mismo lugar moda, accesorios, suplidores de eventos, financiamientos, mobiliario, entre otros aspectos trascendentales de los recién casados.

“Dominicana Bridal Week se ha convertido en un vehículo de eficiencia, que ahorra a las parejas tiempo y dinero, mientras organizan su evento de bodas”, informó Sócrates McKinney.

La rapidez de la vida moderna contrasta con la necesidad de planificación que requiere la pareja para organizar su boda. Por más de 13 años “Dominican Bridal Week” ha puesto bajo un mismo techo a los más reconocidos suplidores, para hacer mucho más fácil a las parejas contratar los productos y servicios de la más alta calidad, para celebrar un evento tan especial en sus vidas.

Para su edición 2014, Dominican Bridal Week se propone dar respuestas no solo a las necesidades de las parejas en cuanto a coordinar su boda, sino que también permitirá encontrar soluciones a sus requerimientos de vacaciones, equipamiento del hogar, transporte, etc. Incorporará, además, las ejecuciones de marcas muy reconocidas que convertirán el evento en una verdadera fiesta temática.

DBW es un evento organizado por Sokrates Estudio de Imagen y comercializado por la empresa BrandMasters. Para formar parte del show de bodas más importante del país y de la región puede comunicarse al teléfono 809-476-9283 o al correo dominicanbridalweek@yahoo.com.

{vsig}bridal{/vsig}