El Hotel Occidental El Embajador será el escenario donde se desarrollará el “Dominicana Bridal Week “ (DBDW) del 15 al 17 de mayo, el cual es organizado y comercializado por el destacado productor de eventos y estilista Sócrates McKinney.

Hace unos días se realizó el tradicional cóctel pre-venta de stands con sus expositores, donde se presentaron atractivas ofertas para todas las empresas que reserven con tiempo sus espacios.

El DBW es considerado como la actividad de bodas más grande e importante del país y de toda la región,

Para información de cómo formar parte del show de bodas más importante del país y de la región, pueden comunicarse al teléfono 809-476-9283 o al correo dominicanbridalweek@yahoo.com

DBW es un evento de tres días, enfocado a quienes están planificando su evento de bodas, sus vacaciones y la conformación de su hogar. Permitirá encontrar en un mismo lugar: decoradores, moda, accesorios, suplidores de eventos, financiamientos, mobiliario, entre otras facilidades. “Dominicana Bridal Week” se ha convertido en un vehículo de eficiencia, ahorrándoles a las parejas, tiempo y dinero, mientras organizan uno de los pasos más importantes de sus vidas, su boda”, informó Sócrates McKinney.

La rapidez de la vida moderna contrasta con la necesidad de planificación que requiere la pareja para organizar su boda. Por más de 13 años “Dominicana Bridal Week” ha puesto bajo un mismo techo a los más reconocidos suplidores, haciendo mucho más fácil a las parejas contratar productos y servicios con la más alta calidad, para celebrar un evento tan especial en sus vidas, como es su boda.

{gallery}BridalWeek15{/gallery}