front-intercontinental

Los hoteles InterContinental V Centenario y Holiday Inn fueron seleccionados como dos de los mejores de Santo Domingo, según el ranking de establecimientos de Latinoamérica que publica la prestigiosa revista Latin Trade en su edición 20 Aniversario.

 

En el renglón de la Ciudad de Santo Domingo se contemplaron las principales cinco posiciones. Con este reconocimiento InterContinental V Centenario (que ocupó la primera posición) y Holiday Inn (en la cuarta) mantienen el liderazgo de preferencia entre los clientes y huéspedes corporativos.

Para el director de Mercadeo y Ventas de ambos hoteles, Exmin Carvajal, es un privilegio formar parte de una selección tan importante, y ser líderes en el mercado corporativo y de negocios les compromete a seguir ofreciendo el mejor servicio y las propuestas más atractivas. «Cada reconocimiento es un nuevo reto para seguir siendo los mejores. Agradecemos al grupo editorial de la revista Latin Trade por tomarnos en cuenta», manifestó Carvajal.

Latin Tarde es una revista de economía y negocios que ofrece cada dos meses temas interesantes dirigidos al sector turístico, de viajes, financiero y analiza los aspectos más importantes de las economías latinoamericanas.

InterContinental Hotels Group PLC, con sede en el Reino Unido, es la mayor compañía hotelera del mundo en cantidad de habitaciones. Es propietaria, administra, arrienda u otorga franquicias, a través de varias subsidiarias, de más de 4.400 hoteles y 556.000 habitaciones para huéspedes en casi 100 países y territorios.