Inicio Pulso DR Golf Travel Exchange 2016 celebra “Gran Torneo de Golf”

DR Golf Travel Exchange 2016 celebra “Gran Torneo de Golf”

Compartir
[ Publicidad ]popular

Con la intención de que jugadores extranjeros comprobaran las condiciones de los campos de gold dominicanos, fue realizado un torneo en el marco del Dominican Republic Travel Exchange 2016, con la participación de 70 delegados de distintos países se llevó a cabo un torneo de golf dentro del marco del Dominican Republic Golf Travel Exchange 2016, cuyo objetivo principal fue permitir a los jugadores comprobar las condiciones de los campos de golf dominicanos.

La justa deportiva, que se realizó bajo la modalidad stroke play en categorías A, B y Femenino, tuvo una duración de tres días, jugando el primer día en tres campos diferentes: el “Iberostate Golf Course”, del hotel Iberostar Grand Punta Cana; luego, en “Dye Fore”, de Casa de Campo; y, por último, en “The Lakes”, del Barceló Bávaro Palace Deluxe.

El acto de premiación se celebró en el restaurante “La Palapa”, del Barceló Barceló Bávaro Palace Deluxe, donde fueron entregados los trofeos a los ganadores en las tres categorías.

Teddy de Lara, presidente de TARGET Consultores de Mercadeo, empresa organizadora del Dominican Republic Golf Travel Exchange 2016, resaltó durante sus palabras el entusiasmo de los delegados internacionales y los dominicanos que participaron.

De Lara dijo: “los torneos anteriores fueron muy exitosos, pero en esta ocasión el entusiasmo fue mucho mayor ya que al ser stroke play individual los participantes pusieron mas empeño en el juego, aunque siempre predominó el sentido amistoso entre estos profesionales de la industria turística de golf que ya llevan tres años intercambiando y compartiendo con nosotros en este evento”.  

“Pero sin lugar a dudas, el gran ganador en este torneo ha sido el país, que le ha mostrado a cada uno de estos delgados todo su potencial en cuanto a instalaciones de golf, como nuestros campos y nuestros hoteles y ese es el mejor resultado que podemos obtener”, expresó el ejecutivo.  

DR Golf Travel Exchange 2016 contó con el apoyo del Ministerio de Turismo, Banreservas, Banco Popular, la International Association of Golf Tour Operators, The Lakes, Barceló Hoteles, Casa de Campo, Dye Fore, Iberostate, Iberostar, Cool Haven, Vpar, Turaser, Stella Artois, IVI DMC, Hoteles Hodelpa y Puros de Hostos.