Preferred Club Solo para Adultos, es la nueva área que Dreams La Romana Resort & Spa, propiedad del grupo Playa, operado por AMresorts, con 126 suites y habitaciones bajo el concepto de “lujo ilimitado”.

De acuerdo a la información suministrada por un comunicado de prensa, las suites y habitaciones de Preferred Club fueron renovadas y equipadas para ofrecer servicios en un área “Solo para Adultos”, para garantizar la privacidad de su clientela.

La nueva área Solo para Adultos, de Dreams La Romana Resorts y Spa, ofrece servicio personalizado de check in/check out, amenidades, lounge privado, mini bar, batas, pantuflas y cuenta con una piscina con bar incluido y restaurante Mediterráneo con servicio de desayuno, almuerzo y cena.

Además, Preferred Club ofrecerá servicio de internet ilimitado, menú de almohadas, periódicos en las habitaciones, piscina solo para adultos, desayunos continental, y en las tardes dispondrá de aperitivos fríos y calientes, exquisitos postres y finos licores en el VIP Lounge.

Preferred Club tendrá las categorías de habitación con Vista a la Piscina, ubicadas en los edificios 1 y 2 (sección solo para adultos), con televisión plasma de 42 pulgadas, cama King o camas dobles, vista al jardín o piscina, moderna decoración, amplios baños, piso de mármol con doble lavado y ducha.

Mientras que la categoría Honeymoon Suite con vista a la piscina o al mar, ubicadas en los edificios 1 y 2 (sección solo para adultos), cuentan con sala de estar independiente, con televisor de pantalla plasma de 42 pulgadas, un tocador, dormitorio con cama King size, baño y tina con hidromasaje.

Ubicado playa de Bayahibe, en el sureste de Republica Dominicana, Dreams La Romana Resorts y Spa es un hotel internacionalmente reconocido, premiado que opera bajo el concepto de “lujo ilimitado.”