Karina Paredes, gerente para el mercado local de Dreams La Romana Resorts, informó han sido señalados por TripAdvisor en su sesión familiar de viajes, Family Vacation Critic como ideal para vacacionar en familia y añadió que “Todo esto lo recibimos con el orgullo de saber que se trata de un trabajo de todo nuestro equipo”,

TripAdvisor en su sesión familiar de viajes, Family Vacation Critic, en sus primeros premios anuales en hoteles, ha publicado una lista de los mejores hoteles para familias. Donde más de 400 hoteles recibieron el honor de «Family Vacation Critic favorite» de más de 3.500 hoteles recomendados en la web. Los premios son basados en los comentarios de los editores de la comunidad de viajeros en familia”, comenta

«Cada hotel que aparece en el Family Vacation Critic ha sido porque nuestros editores lo han seleccionados como apropiado para familias. Por lo que este premio realmente destaca los que van por encima y más allá», dice Lissa Poirot, editora de Family Vacation Critic.

«Encontrar un verdadero hotel familiar puede ser un reto, pero estos hoteles han recibido un sello de aprobación de verdaderas familias, y realmente pueden identificarse como lugares que los viajeros en familia han considerado el mejor». Dreams La Romana Resort & Spa, ha sido nombrado Family Vacation Critic Favorite 2014.

Para ser nombrado en la lista de Family Vacation Critic Favorites, los hoteles deben haber sido examinados personalmente y visitados por un miembro del equipo de editores de Family Vacation Critic, los cuales habrán sido calificados de cuatro a cinco estrellas. Pero además de eso, el hotel debe de haber sido recomendado por el 75% o más de las familias que han visitado la propiedad, con una calificación de examen de cuatro o cinco estrellas.

Karina Paredes indica que el grupo elite de hoteles que reúnen estos requisitos representan el 12% de la lista de hoteles en el site Family Vacation Critic. Dreams La Romana Resort & Spa se encuentra dentro de esta selectiva lista, recomendado por al menos un 75% de las familias recibiendo una puntuación de 4+.

El innovador concepto Unlimited-Luxury ® significa uso ilimitado de los once restaurantes gourmet y bistros, que lo componen. Todos los restaurantes disponibles sin necesidad de reservas previas. Los bares y salones ofrecen bebidas de primera tanto nacional como internacional.

Numerosas actividades durante el día permitirá que todos experimenten las vacaciones de sus sueños. Para los niños el Explorer’s Club, los adolescentes pueden relajarse en el Core Zone, y los adultos pueden disfrutar de una tarde de golf, deportes acuáticos o mimos en el spa. Una vez que cae la noche en el Dreams La Romana, los momentos mágicos se crean con música, fiestas, shows en vivo y la emoción del casino   

Dreams-2