front_fite

La Feria Internacional del Turismo en Ecuador (FITE 2011), a celebrarse del 22 al 25 de septiembre, será la sede del Primer Foro Internacional de Ministros de Turismo.

Esta contará con la presencia de representantes de Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Turquía, además de Venezuela, país al que está dedicada la novena edición.

La Jornada Profesional busca unificar criterios y destacar temas relevantes sobre el Desarrollo Sostenible del Turismo del Siglo XXI, así como tender nexos de cooperación que permitan estimular la expansión de este importante reglón de la economía internacional.

 

El evento Turístico Internacional más grande del Pacífico Americano, a realizarse en el Centro de Convenciones de Guayaquil Simón Bolívar, reunirá a más de 4,000 profesionales ecuatorianos y extranjeros, y recibirá a más de 70,000 visitantes de 35 países. 

Más de sesenta periodistas de todo el mundo se darán cita en Guayaquil, en el Congreso Internacional de Periodistas de Turismo –en el marco de FITE–, para discutir la misión del periodista especializado en la promoción de destinos y la importancia de la profesión para el desarrollo del turismo como reglón trascendental de la economía del siglo XXI.