sc-edenrock

El hotel de lujo Eden Roc At Cap Cana, cuya inauguración está prevista para este mes de febrero, pretende revolucionar el sector de los viajes y el turismo de lujo en República Dominicana una vez que se complete su construcción.

 

Así lo expresó Paolo Sanavia, CEO de Solaya Hotels & Resorts, cuya primera propiedad en el país es Eden Roc at Cap Cana, compuesta por 34 suites independientes y tres búngalos de gran opulencia que ofrecen a los invitados del jet set un nivel sin precedentes de lujos íntimos que personifican el glamour.

Entre las amenidades con las que se pretende consentir aun más al huésped están un spa completo, tres campos de golf diseñados por Jack Nicklaus, instalaciones para jugar tenis, el club de playa Caletón, el club para niños Eden Roc, y cinco opciones culinarias más.

Durante un encuentro-almuerzo en el restaurante Mitre, en la capital dominicana, Daniele Trombacco, director de Ventas y Mercadeo de Solaya Hotels & Resorts, y Eduard del Valle II, presidente de AMGW Agency, presentaron un audiovisual con todos los detalles del proyecto y respondieron las inquietudes de la prensa especializada que allí se dio cita.

Concebidas como un moderno escondite de lujo con sabor mediterráneo, cada una de las suites de Eden Roc at Cap Cana está equipada con piscinas privadas e inmensos espacios de spa que rompen con la estética tradicional de diseño caribeño gracias al trabajo del arquitecto dominicano Franc Ortega. El proyecto es sede de creaciones exclusivas de los diseñadores Marina Nova y Carlo Belgir, reconocidos a escala mundial, con su estudio en Milán, Italia. Ellos imaginaron llamativas estructuras que captan la esencia natural del lugar.

La ecléctica combinación evoca una atmósfera única que es tan serena como espectacular, y a su vez representa el espíritu sofisticado de las riveras francesa e italiana. Ubicado convenientemente en la distinguida comunidad de Cap Cana, Eden Roc se encuentra a solo 20 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y de la pista de aterrizaje de aviones privados.