El Chef 2 Estrellas Michelin y Grand Chef Relais & Châteaux, Michel Rostang será la figura estrella que Eden Roc at Cap Cana, ofrecerá en una velada culinaria excepcional  como parte de los 120 eventos especiales que se celebrarán en conmemoración del 60vo. Aniversario de Relais & Châteaux.

En la actividad programada para el próximo 18 de octubre, el legendario Chef parisino se unirá al nuevo Chef Ejecutivo del hotel, Hernán Griccini, para crear una memorable cena de 5 tiempos

En el emblemático Mediterraneo Restaurant de Eden Roc at Cap Cana, el recién nombrado Chef Ejecutivo, Hernán Griccini, junto con el Grand Chef Relais & Châteaux, Michel Rostang, del legendario restaurante parisino 2 Estrellas Michelin Michel Rostang, presentarán un menú de cinco platos inspirado en «La Belle Époque”.

Mientras que el menú permanecerá como una sorpresa hasta esa noche, los huéspedes serán transportados a esa hermosa época  con decoraciones especiales indicativas de ese periodo de la historia  y música en vivo de piano y violín tocando durante la cena.

El evento está abierto a huéspedes del hotel y visitantes por igual y tiene un costo de USD 290 por persona, incluyendo maridaje de vinos, impuestos y servicios.

A lo largo de la semana siguiente (19 al 26 de octubre) en el Mediterraneo Restaurant,  los huéspedes también podrán disfrutar de un menú especial de tres platos influenciado por la herencia culinaria del chef Michel Rostang, preparado por el Chef Ejecutivo Hernán Griccini y el Chef de Cuisine de Mediterraneo Restaurant, Jerome Bondaz. 

Eden-roc-2