sc-fem

La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional Inc., (FEM), entregó como cada año sus galardones FEM 2012, que constituyen un estímulo especial a socias y damas distinguidas del ámbito empresarial del país. En esta ocasión en el renglón turístico fue galardonada Rita Cabrer Botello, editora en Jefe de la revista Bohío.

 

Otras distinciones recayeron en las damas Amadita Pittaluga (renglón salud), Modesta Castillo (diseño), Teresita de Santos (comercio), Margarita Medina (artesanía), Zoila Puello (comunicación), Amarilys Durán (derecho), Euselandia Alcántara (publicidad) y Mercedes Ramos (comercio).

Un nutrido grupo de invitados disfrutó de la actividad, realizada en el auditorio del CEI-RD y conducida por Jatnna Tavárez. Las palabras centrales estuvieron a cargo de la presidenta de la FEM, Rommy Grullón de Mateo: «Para mí como nueva representante de la FEM es un grato placer y un honor presentar nuestra más alta premiación, el Galardón FEM, que enaltece a madres destacadas de nuestra sociedad en diferentes ámbitos de la vida económica nacional, mujeres brillantes en muchos aspectos, féminas llamadas a ser estrellas, ya que brillan con luz propia».

fem01