sc-dominican

El Dominican Fiesta Hotel & Casino es la excusa perfecta para salir de casa en las noches y darse el lujo de crear. La Azotea, un espacio singular y privilegiado, era hasta ahora el secreto mejor guardado de la capital dominicana.

 

Luego de un proceso de remodelación, el emblemático hotel ha rescatado aquella azotea que tantos eventos acogió y tan gratos momentos brindó a los que la visitaron en décadas anteriores. Con el Mar Caribe a sus pies y una vista panorámica de 180 grados, el acogedor lugar de paredes de cristal espera a los visitantes con tapas de autor, una cava de 90 referencias de los mejores vinos, una cava de puros y la mejor música. 

La Azotea resurge, en gran medida, de la mano de eventos como Fiesta Sunset Jazz, parada obligatoria cada viernes de los amantes de este género musical, testigo de presentaciones mágicas de grupos que han hecho de este espacio su hogar; y de Entre Amigos, donde cada jueves artistas de renombre acompañan al entrañable José Antonio Rodríguez en una descarga  bohemia a golpe de guitarra y buenas canciones.dominican01