sc-milagro

El Banco Popular invita nuevamente a las familias dominicanas a disfrutar del espectáculo teatral y musical “El Milagro de la Navidad”, que este año cumple 20 años de representaciones en las que reúne los mejores sentimientos de paz y gozo en uno de los momentos más significativos del año.

 

La obra, que recrea el nacimiento del Niño Dios, cuenta con guión y dirección del afamado dramaturgo dominicano Iván García e interpretación de los empleados de la entidad bancaria. Participan un total de 43 actores y 30 coristas. El montaje se representa en la explanada frontal de la Torre Popular los domingos 11, 18 y 25 de diciembre, a las 7:00 de la noche.

Con motivo de la celebración de los 20 años, Iván García explica la respuesta del público a un evento que cada año congrega a más familias: “Para mí el Milagro de la Navidad es el milagro del Banco Popular, porque cada año viene más gente y el entusiasmo es cada vez más grande. Es increíble ver que tanto los niños como los adultos disfrutan a plenitud. Estoy casi seguro de que éste es el único espectáculo verdaderamente navideño que se realiza en todo el país”.

El Popular publicó un libreto en formato digital con los textos de la obra para conmemorar de este modo su aniversario y permitir a las familias dominicanas un mayor disfrute de la historia. La publicación puede imprimirse accediendo a www.popularenlinea.com o a través de www.issuu.com/popularenlinea.