Jacinto  Peynado, presidente de Auto Europa S.A., importador exclusivo de Porsche para la República Dominicana, informi que hasta el 7 de septiembre el Porsche World Roadshow (PWRS) se apodera de las calles y carreteras de la República Dominicana con sus autos deportivos de Stuttgart, Alemania.

Un total de 20 vehículos, que abarcan toda la gama de Porsche, estarán a disposición de más de 250 selectos invitados que tendrán la oportunidad de experimentar la emoción que sólo el manejo de un Porsche puede brindar.

Porsche-2En ese sentido destacó que “Nos alegra poder recibir de nuevo al Porsche World Roadshow en República Dominicana. Para nosotros, esta es una oportunidad perfecta para reforzar la relación con nuestros clientes y presentar la marca Porsche a la prensa y clientes potenciales.”

Durante el recorrido, los participantes tendrán la oportunidad de ir cambiando de vehículo para poder probar entre otros autos, el nuevo Macan, el auto más deportivo del segmento de los SUV compactos.

“El Porsche World Roadshow brinda a los conductores la oportunidad de experimentar las nuevas  tecnologías Porsche en compañía de instructores profesionales, lo que garantiza el máximo disfrute de los vehículos y una amplia sonrisa en el rostro de nuestros participantes”, dijo Peynado.

Porsche-3Además del nuevo Macan, durante el PWRS los participantes tendrán la oportunidad de conducir diferentes versiones del Panamera Gran Turismo de cuatro plazas, los deportivos de motor central Boxster y Cayman, el vehículo deportivo utilitario de primera línea Cayenne y la emblemática serie 911, incluyendo su versión GT3, que representa el vínculo más fuerte con el deporte de motor.

El PWRS es una actividad que la empresa alemana ha venido realizando con éxito desde el año 2000. En los últimos años más de 40.000  personas de 45 países han tenido la oportunidad de participar en un PWRS.

Tras el rotundo éxito alcanzado en 2002, 2009 y 2011, esta es la cuarta vez que el PWRS llega a la República Dominicana.