Ejecutivos de las empresas Bacardi Dominicana, S.A y Elías Distribución O&E, SRL  presentaron a sus clientes y relacionados el ganador final de la promoción “Dewar’s Te Hace Millonario”.

Dewars-2La actividad estuvo presidida por Manuel Machado, Dewar’s Brand Manager, Ignacio del Valle,  Caribbean Managing Director de Bacardi y Emily McDougall, Customer Marketing Manager de Bacardi Dominicana.

Omar Elías,  Director General de Elías Distribución, dio  las palabras de bienvenida y agradeció a Bacardi Dominicana por la confianza depositada en ellos. Así mismo, Manuel Machado, Dewar’s Brand Manager, explico la temática de la promoción, que se desarrolló  entre el 15 de Abril y el 29 de Junio del presente año, y consistió en  el canje de tapas de los productos Dewar’s, específicamente  Dewar’s White Label, Dewar’s 12 años y Dewar’s 18 años  por boletos para participar en rifas mensuales, donde 24 participantes resultaron ganadores de un premio de RD$25,000.00 cada uno y un gran premio final de RD$1,000.000.00 resultando agraciado con gran premio final el Señor José Vinicio Cruz Almanzar.Dewars-3