Los Hoteles Crowne Plaza Santo Domingo, Holiday Inn Santo Domingo y Federal Express celebraron su Fiesta de Navidad con el tema “Viejo Oeste”, con elementos alusivos a esta época.

Entre melodías, risas y fotos, se recibieron a los invitados,  los cuales crearon un ambiente de celebración navideña. El Gerente General de Holiday Inn Santo Domingo, Ferney García agradeció a los clientes su preferencia y resaltó la importancia de continuar fortaleciendo las relaciones comerciales y de negocios en el 2016.

El representante de Federal Express, George Hart, agradeció la oportunidad de continuar siendo una de las empresas de envíos más destacadas y les auguró a los presentes una Navidad en Familia y Esperanza.

El Gerente General de Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides, valoró la importancia de realizar el evento cada año, como una forma de agradecer y compartir con los Clientes que visitan el hotel todo el año. “Es un honor para nosotros ofrecerles esta fiesta y que ustedes la disfruten en una Temporada como la Navidad.” Expresó.

El Elite Club, es el programa de Fidelidad de ambos hoteles, el cual ofrece opciones de negocios y beneficios para las Empresas.

El Salón Las Américas, fue el escenario escogido para la celebración, decorado con detalles de sombreros, pañuelos, heno y cactus. Los invitados disfrutaron de fotos muy divertidas en el Foto booth, colocado en la entrada del salón.

Los participantes se deleitaron con el buen Merengue del “Mayimbe” Fernando Villalona, quien con su carisma puso a bailar a Todos. Los asistentes participaron en una rifa, entre los cuales se encontraban premios como Boletos Aéreos, Fines de Semana, Cenas y estadías en ambos hoteles.

{gallery}elite{/gallery}