El recién inaugurado Embassy Suites by Hilton Santo Domingo abre sus puertas al mercado nacional e internacional con una selección de atracciones cercanas y una tarifa especial de introducción iniciando en US$99.

John Rogers, director Global de la marca Embassy Suites Hotels, expresó su emoción al traer la marca Embassy Suites by Hilton a Santo Domingo.

En ese sentido dijo que «La marca trae una propuesta de gran valor que resuena con viajeros de esparcimiento y negocios, y estamos confiados que el hotel se desarrollará en la capital de la nación y el núcleo comercial.»

El hotel que recién abre sus puertas, dará un servicio completo en 150 suites, en una moderna edificación, en el Centro Comercial Silversun Gallery.

Embassy Suites by Hilton Santo Domingo se encuentra estratégicamente ubicado en el cuadrante de principal de la ciudad, rodeado de negocios, oficinas, plazas comerciales, por lo que lo hace atractivo al viajero de negocios.

Solamente a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas, el hotel ofrece acceso conveniente a algunos de los mejores lugares gastronómicos y de entretenimiento, cercanía a la Zona Colonial y museos. Unos 50 minutos en vehículo les tomará a los huéspedes trasladarse a los más exclusivos campos de golf y a las playas del Caribe.