Cuando a producción se le ocurrió hacer una foto grupal con los más impactantes profesionales del lente del sector turístico, lo primero que pensamos es que al estar ellos frente a la cámara, la foto pudiese quedar fuera de foco o en baja resolución. Sin embargo, trabajar con Thiago, Tiziano, Pedro, Miriam y Ángela fue todo un despliegue de camaradería y profesionalismo que dio como resultado una imagen perfecta de ellos. Gracias de corazón por inmortalizar en la fotografía lo que tiene que ofrecer la República Dominicana en tierras extranjeras.
Y hablando de tema foráneo, ahora mismo estamos en la feria más importante de nuestro sector, la ITB de Berlín, lo cual nos hace sentir muy honrados al ser la única revista especializada para el profesional del turismo, que además de su acostumbrada presencia en el stand de República Dominicana, estará presente también en el oficial International Trade Press Stand. ¡Enhorabuena para todo el equipo de BOHÍO!
En esta edición nuestras acostumbradas secciones vienen cargadas de material fresco. Con bebidas en tres diferentes temperaturas caminamos por Brujas, tomamos «por los cuernos al toro» del turismo dominicano, conocemos al único senador de Estados Unidos que es dominicano y, de la mano de la directora comercial en República Dominicana, Isabel Vásquez, nos adentramos en el grupo Globalia, que recientemente presentó, en compañía del Excelentísimo señor presidente, Danilo Medina, sus remodeladas instalaciones del emblemático Hotel Be Live Hamaca y su restaurante El Pelícano.
Se nos fueron dos meses del año sin darnos cuenta, y es que en nuestro sector el tiempo avanza con segundos adelantados a los demás, pues nos vemos obligados a sembrar con antelación para poder cosechar con éxitos. Así que vamos a seguir con nuestra acostumbrada marcha que arroja crecimientos positivos en visitantes al país y nos mantiene como líderes en el Caribe.
¡Hasta la próxima!