front-cojuelo

Los tour operadores independientes y los nuevos tours operadores del Reino Unido con los que la delegación dominicana se entrevistó en la feria londinense World Travel Market, mostraron gran interés en ofrecer el principal destino del Caribe y sumarse a los ya tradicionales.

“Hemos sostenido reuniones con potenciales nuevos tours operadores británicos independientes, como Motmot Travel y Carrier, quienes han mostrado mucho interés en República Dominicana, para unirse a los que actualmente trabajan con nuestro destino”, dijo Isabel Vásquez, directora de Promoción del Ministerio de Turismo (MITUR).

Sabrina Cambiaso, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Londres, justificó este interés gracias a los vuelos directos que viene realizando la aerolínea British Airways desde Londres hasta Punta Cana. “También sostuvimos reuniones con Nicola White, directora de estrategias de destino de la Federación Británica de Tour Operadores, y Angela Hills, gerente de destino de la Asociación de Agentes de viajes”, señaló Cambiaso.

Las representantes del MITUR en la bolsa de valores que reúne a los profesionales de la industria de viaje y descanso en la última reunión del año de trascendencia mundial, se reunieron también con el turoperador TUI UK, dueños de las marcas Thomson y First Choice, donde plantearon sus actuales programas y la posible expansión de los mismos.

Otras reuniones en el marco de la WTM se produjeron con los ejecutivos Marc James y Alison Nicholls de British Airways, y Ash Van Wensveen, director Comercial de British Airways Holidays, sobre sus dos vuelos actuales a Punta Cana, los cuales sobrevivieron a los recientes cortes realizados por esa aerolínea y hoy se venden cada vez mejor.