Ejecutivos de la empresa Esso República Dominicana Miguel Estepan, Gilberto Villanueva, Rafael Lluberes  y César Bautista expresaron en un acto de reconocimiento a Luis Caminero Arzeno, que, “el éxito de Sol Petroleum depende de sus empleados, su búsqueda incansable de la excelencia y su compromiso con los más altos estándares.” Y agregaron que año tras año, las personas como usted nos han ayudado a traducir las metas de la Compañía en logros sustanciales”.

luis2De esta manera los ejecutivos de Esso República Dominicana, dijeron al momento de la entrega del reconocimiento que: “Nos complace entregarle este premio, que simboliza el agradecimiento de la Esso República Dominicana a Luis Caminero Arzeno, por sus diez años de colaboración y por alcanzar un momento trascendental en su carrera.”

Resaltaron que esperan que este reconocimiento le recuerde que la Compañía  aprecia sus esfuerzos para contribuir al éxito de Sol Petroleum. “Gracias por estos esfuerzos.”

Caminero al pronunciar sus palabras dijo “uno tiene siempre mucho que agradecer a Dios y cuidar con esmero por todo lo que hemos recibido. En estos momentos quiero agradecer a mi esposa Giselle y a mi hija Camila, quien vino al mundo en el momento en el que comenzaba a trabajar en la empresa, por el tiempo suyo que me han permitido compartir con la empresa, a mi madre y a los demás miembros de mi familia que nos acompañan y apoyan en todo momento con  sus cuidados, amor, protección y sabios consejos.

Pero si hay algo que a través de estos diez años me ha hecho sentir una persona bendecida por Dios, es el staff de que me acompaña y que como una gran familia comparte y cuida nuestro trabajo con responsabilidad, cuidado y lealtad en busca siempre de lo que más convenga a la empresa y a sus clientes. Para Yanna de Lancer, Yessenia Watts y  Pedro Martinez, gracias por  acompañarme en este momento que considero de alegría y confraternidad para todos. 

Encabezaron de este acto los ejecutivos de Esso República Dominicana y Sol Petroleum; Pedro Martínez, Rafael LLuberes, Yanna de Lancer, Miguel Estepan,Luis Caminero, Yesdenia Wattas, César Bautista, Gilberto Villanueva y Freddy Acostas