Estudiantes de la Escuela de Fotografía del Instituto Técnico Superior Comunitario de Santo Domingo Este, ITSC fueron seleccionados para participar en el concurso Internacional de los Premios Alimara en España en su edición número 32.

Los Premios Alimara, desde el año 1985 son adjudicados anualmente a Instituciones Líderes, en reconocimiento al esfuerzo y calidad de la promoción turística a nivel de las instituciones públicas y privadas.

Los trabajos fotográficos fueron compilados en la obra “9 Visiones de La España Contemporánea” realizado por estudiantes del ITSC, quienes durante 14 días con cámara en manos recorrieron ciudades como Barcelona, Madrid, Figueras, Girona Segovia y Toledo, bajo la supervisión técnica del Coordinador de la Carrera De Fotografía profesor Juan Carlos Fernández, donde participan alrededor de 300 propuestas.

La proclamación y entrega de los Premios Alimara tendrá lugar 14 de abril de 2016, en Hotel Alimara de la Ciudad de Barcelona, en un acto denominado “La Noche de los Alimara”.

La Comunidad Académica del ITSC, está de regocijo con esta selección, lo cual constituye un orgullo artístico para los estudiantes, una profunda satisfacción para la República Dominicana y una premiación significativa para nuestra Institución.