Inicio Pulso Estudiantes del Puntacana International School 
reciben al FCB Escola en Puntacana Resort...

Estudiantes del Puntacana International School 
reciben al FCB Escola en Puntacana Resort & Club

Compartir
[ Publicidad ]popular

Alrededor de 300 jugadores procedentes de más de 20 escuelas de FCB Escola fueron recibidos por el equipo oficial de fútbol del Puntacana International School, en el restaurante de Playa Blanca en Puntacana Resort & Club, para darle la bienvenida a la República Dominicana.

La FCB Escola es el modelo de escuela del FC Barcelona dirigida a niños y niñas de 6 a 18 años; está en el país para la realización del primer Torneo Internacional FCB Escola Las Américas.

Los estudiantes del Puntacana International School y jugadores del FCB Escola intercambiaron obsequios y banderines, además compartieron sobre su pasión por el deporte y conversaron sobre la experiencia de jugar un partido internacional en Punta Cana.

Los 300  niños del FCB Escola junto a sus familiares se están hospedando en los hoteles The Westin Puntacana Resort & Club y Tortuga Bay, así como en villas del programa de renta de Estates Experience. En su tiempo libre, este grupo pudo disfrutar del amplio programa de actividades dentro del Resort como caminatas por los senderos ecológicos y manantiales de la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, entre otros.

El Torneo Internacional FCB Escola Las Américas 2016 es un campeonato en el que, por primera vez, los equipos formativos de Barcelona – Pre- formación, Formación y Pre- competición-  competirán en Latinoamérica, y posiciona a la República Dominicana en el mapa mundial de este deporte como sede oficial “Las Américas”, aportando también a la marca país en el exterior.

En dicho torneo formarán parte las 26 escuelas del FC Barcelona, así como representantes de 8 países, entre ellos potencias futbolísticas como Brasil, Estados Unidos, Japón, Ecuador, Puerto Rico o España.