Por cuarto año consecutivo el Banco Popular Dominicano resultó elegido como el mejor banco de República Dominicana, en el marco de los premios Euromoney Awards for Excellence, otorgados por la prestigiosa revista financiera Euromoney. El galardón fue hecho público durante la ceremonia de gala que la publicación celebró en Londres, Gran Bretaña.

Según el criterio de selección, el Banco Popular se encuentra entre las instituciones mundiales que han procurado los más altos niveles de servicio, innovación y experiencia para atender a sus clientes. “El Banco Popular Dominicano es la entidad mejor posicionada para aprovechar la mejora del entorno económico del país, tras haber crecido rápidamente en 2010, con unas estadísticas de desempeño positivo que van más allá de las fronteras regionales”, destacó Euromoney.

Además de los premios de Euromoney, el Popular ha recibido en repetidas ocasiones el reconocimiento de otras importantes publicaciones financieras como The Banker, Latin Finance y Revista Mercado.