sc-evenhotels

InterContinental Hotels Group (IHG) anunció la presentación en Estados Unidos de su nueva marca EVEN Hotels, un proyecto en el que invertirá cerca de 150 millones de dólares en los próximos tres años.

Con esta marca busca ofrecer establecimientos que respondan a la demanda creciente de los viajeros por hacer un turismo más saludable.

 

 

EVEN Hotels será otra prioridad para IHG, al ser la única marca del grupo que brindará soluciones en todos los aspectos de bienestar que los viajeros necesitan, en las áreas de ejercicio, alimentación, trabajo y descanso, explica la compañía en un comunicado de prensa, en el que precisa además que tiene la intención de poseer y administrar los primeros de estos hoteles, para luego expandirse a través del régimen de franquicia.

La ubicación del primer establecimiento EVEN podría anunciarse en el segundo trimestre de 2012, mientras que su apertura se pospondría hasta 2013, quizás para inicios de ese año, aunque el proyecto completo ya está muy bien pensado y enfocado.

El grupo, con otras siete marcas reconocidas y posicionadas en el mercado, ha estimado que logrará consolidar con relativa rapidez la presencia de EVEN Hotels en Estados Unidos, al tener en cuenta que entre los clientes de ese país cobra cada vez mayor importancia un estilo de vida vinculado con el cuidado de la salud y el bienestar físico y mental.

Según Kirk Kinsell, presidente para las Américas del grupo, el sector de bienestar sigue creciendo cada año, y el lanzamiento de EVEN Hotels permitirá a IHG tomar ventaja de esta tendencia a largo plazo. «Estados Unidos representa hoy dos tercios de las habitaciones de IHG y esta nueva marca les ayudará a seguir creciendo en participación en ese importante mercado. Esperamos firmar 100 contratos de EVEN Hotels dentro de los próximos cinco años», señaló.