La República Dominicana participó por segundo año consecutivo en la Feria Travel Trade Workshop (TTW) Lausanne, la más importante dirigida a los profesionales del turismo de la parte francófona de Suiza, en el exclusivo hotel Mövenpick de esta ciudad.

El país estuvo representado a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania, del Ministerio de Turismo (Mitur), el objetivo de esta feria es combinar una plataforma de networking  junto a formación, mediante talleres y ponencias para profesionales del sector turístico.

En esta edición TTW Lausanne, asistieron aproximadamente 858 participantes del sector y 50 expositores, entre los cuales, República Dominicana tuvo un protagonismo remarcable al ser uno de los stands que más expectación causó.

El stand dominicano fue uno de los más visitados por los atractivo del destino, en el mismo se realizó un cóctel con degustación de ron, bocadillos dominicanos gourmet y la maestría en la elaboración de cigarros, donde periodistas y tour operadores  disfrutaron.

El embajador de República Dominicana en Suiza, Julio Simón Castaños dio apoyo al evento con su asistencia en el stand dominicano.