Con una velada dedicada a coleccionistas y amantes del arte, se inauguró recientemente la muestra «Abstracción Volumétrica», de la artista polaco-francesa Vivi Kieffer, teniendo como escenario el Aletheia Showroom en su 6to. aniversario.

El conjunto de piezas creadas por la artista y comunicadora Vivi Kieffer, están inspiradas en la mitología de Vasarely, quien fuera uno de los artistas más prominentes en el arte abstracto con la novedad de que Vivi trabaja las capas de texturas en tercera dimensión, traduciendo sus visiones en la técnica de la «abstracción volumétrica» y sus efectos 3D.

Cabe destacar que esta muestra está inspirada además en materiales como el oro y el vidrio, pero plasmados desde una realidad virtual como si estos elementos parecieran cobrar vida.

La técnica de arte virtual presentada sobre canvas o estructuras retroiluminadas provocan una experiencia sensorial única, al tiempo de crear un móvil para que los coleccionista puedan adquirir obras de ediciones limitadas, en técnica mixta, a un precio competitivo.

La maestría de ceremonias del evento estuvo a cargo de la comunicadora Miosotis Joaquín, presidenta de Imagen y Ética, mientras que RS Producción de Eventos realizó la iluminación de la terraza de Aletheia Art Showroom. Los invitados degustaron espumantes Fresita gracias al apoyo de Elías Distribución. También se pudo disfrutar de frías cervezas Stella Artois por parte de la Cervecería Nacional Dominicana.

La artista inauguró su nueva colección «Vasarely : Abstracción Volumétrica» agradeciendo el apoyo de los presentes, de los comunicadores y miembros de la prensa.

Presentó además la historia detrás de esta « aventura » en el arte de la creación Virtual 3D, y su propuesta única en el vestir, otro arte, representado por su línea Vivi K.

República Dominicana, es la musa de la artista y advirtió que continuará en su búsqueda de la belleza y de las raíces culturales, mediante sus obras pintadas e obras digitales, así como sus prendas de vestir artísticas.

Vivi Kieffer terminó su discurso invitando a la concurrencia a apoyar el proyecto “Equidad en Tacones” su espacio informativo youtube en su promoción como mujer en busca de la Equidad.