La agencia de viajes Viajar Online lanzó una interesante oferta denominada: “Febrero romántico”, la cual tendrá vigencia desde el primero al 29 del mes en curso con motive al amor y la amistad.

El propósito de dicha promoción es premiar la fidelidad de los clientes y el público en general y consiste en el sorteo de una cena para dos personas entre los clientes que compren uno de sus servicios entre ellos: estadía en hoteles nacionales e internacionales, boletos aéreos, viajes a Puerto Rico en  American Cruisse Ferries, excursiones, circuitos internacionales y seguros de viaje.

La cena será en el restaurante El Mesón de la Cava, ubicado en Santo Domingo, cuya especialidad es la cocina creativa integrada por diferentes platos de las diversas culturas del mundo.  No solo es famoso por su buen servicio sino porque funciona dentro de una cueva de piedra caliza.

La directora ejecutiva de Viajar Online, Diana Toribio, explicó que esta oferta es parte de todas las promociones innovadoras que durante el 2016 estará lanzando la agencia, cuyos servicios son comercializados por Internet.

“Durante este próximo día de San Valentín y en el mes completo de febrero las parejas especialmente y también los grupos de amigos que les interese podrán descansar y disfrutar de lo mejor, ya sea durante la semana o de viernes a domingo”, detalló Toribio.

Viajar Online cuenta además, con una revista del mismo nombre, que es la herramienta promocional que muestra las principales ofertas y opciones para vacaciones que vende esta agencia. 

Esta publicación circula de manera gratuita previo a cada temporada vacacional alcanzando a los puntos más estratégicos de Santo Domingo.

El link de la agencia es: www.viajar-online.com, y ofrece información y servicios para un viaje o unas vacaciones nacionales o internacionales excelentes.  Además, ofrece sugerencias, consejos de viajes y un blog informativo.