Rafael Llinas y Hector Hernández se coronaron campeones del torneo “Golf Cup ADOZONA 2015” organizado por la Asociación Dominicana de Zonas Francas, en el cual participaron 120 jugadores que se presentaron en Las Aromas, Santiago Golf Club, para competir en las diferentes categorías, y a la que  asistieron distinguidas personalidades y empresarios del país.

En la Categoría A se destacaron  en la primera posición Danilo Diaz y Willy Litigo, tras conseguir el Mejor Score Gross con 66 golpes; mientras que Nelson Rosario y Nic Rosario obtuvieron el primer Neto con 62, y Miguel Ángel Tejada y Jaime Liriano el 2do Neto con 62.

Otros ganadores en la Categoría B fueron y los equipos conformados por Jose Luis Sued y José Armando Bermúdez Primer Neto con 59, y el Segundo Neto con 60 lo obtuvo el equipo compuesto por los jugadores Enrique García y Rafael Adames.

Asimismo, fueron galardonados en la Categoría C Primer Gross con 71, Paolo Modolo y Franklin Ramírez; Primer Neto co63, los jugadores José Luis Morel y José Castro, y el Primer Neto de 71 los jugadores José Luis Morel y José Castro, mientras que el Segundo Neto en esta categoría resultaron ganadores Carlos Flaquer y Carlos Domínguez.

En la Categoría Damas resultaron ganadoras del Primer Neto con 64 Frandia Francia, y en el Segunto Neto con 65 las competidoras Tadina Compres y Reyna Ureña.

En el acto de premiación participaron el presidente de ADOZONA, José Tomas Contreras agradeció el apoyo de los patrocinadores, además conto con la presencia de personalidades como el Ministro de Industria y Comercio, José del Castillo; la Directora Ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas, Luisa Fernández; los empresarios Aquiles Bermúdez,  Carlos Manuel Alvarez, José Clase, José Armando Bermúdez, Manuel Estrella, entre otros.

Los recursos obtenidos fueron destinados al Hogar Escuela Sor Petra Mariana Grullón como parte de la labor social que se realiza ADOZONA según informó el Comité Organizador