front-fishing

Para dar la bienvenida a los propietarios de sus 299 condominios de lujo, los directivos del espectacular resort Fishing Lodge Cap Cana –que abrirá sus puertas en octubre próximo– celebraron una elegante recepción en las instalaciones del restaurante Bistrot, donde fueron agasajados los socios de este complejo.

El coctel estuvo encabezado por Sheila Johnson, CEO de Salamander Hotels & Resorts, y Juan Pelayo, presidente de la Corporación Hotelera del Mar.

 

Durante un fin de semana insuperable los invitados disfrutaron de una estadía que les permitió, una vez instalados en sus amplios condominios, recorrer todo el complejo, el cual cuenta con dos restaurantes y dos bares, cuatro piscinas, una capilla para bodas, varias tiendas y cómodos espacios multiusos.

En el Punta Espada, el exclusivo campo de la firma de Jack Nicklaus, varios de los socios disfrutaron de una ronda de golf, mientras otros probaron relajantes tratamientos de spa y algunos descansaron en la piscina, además de informarse ampliamente sobre el programa de bienes raíces que ofrece Salamander Hotels & Resorts. El encuentro culminó con una cena de gala en el restaurante Market Salamander Grille y un baile en Flamingo Plaza.